El periodista Carlos Víctor Morales tuvo la oportunidad de entrevistar a la Gran Maestra Internacional de Ajedrez, Carla Heredia, para su programa TARJETA DORADA, de GOlden Bear Lubricants.

Uno de los temas que se trató, aparte de cuando discutió con ‘EL Zar’ Cristhian Noboa (que no pasó a mayores), fue cuando criticó a Hernán Barcos el día de la "Noche Blanca", puesto que indirectamente se puso a comparar a su equipo con otro para llamar la atención.

Relacionado:  "Si me corto como 'Toño', mi mujer se divorcia de mi"

"Hernán dijo, como capitán que es, que otros equipos traen estrellas, porque no tienen las estrellas que Liga tiene. Yo estaba viendo las dos noches (ALBA Y AMARILLA), porque si estudio gerencia deportiva, debo ver todo, no me puedo cegar en un partido", contó.

De inmediato, agregó: Yo lo vi, no me lo contaron. Me sentí como en política, un poco de populismo, cuando te quieren vender todo. ¿Por qué tenía que hablar de otro equipo en su noche?"

Relacionado:  (AUDIO) LA FEF YA HABRÍA FIRMADO: Revelan nombres de medios que podrían transmitir la Copa Ecuador

"Cuando Barcos, al decir eso, es desconocer cómo se mueve el mercado. No venía al caso comparar. Y sí, me cayeron encima hinchas de Liga, hasta la Muerte Blanca", añadió.

"Algo tan chévere como es hermoso, cuando se juega fútbol, es una batalla campal, y debería ser algo de unión", sentenció Heredia.

Nota de: Víctor Loor Bonilla