En medio de una entrevista con el periodista Carlos Víctor Morales, Guillermo Almada reveló en el programa TARJETA DORADA de Golden Bear Lubricants una situación que nadie conocía sobre Matías Oyola, capitán del Barcelona SC.

Mucho se le venía recriminando a Oyola un bajón futbolístico más que todo por la imprecisión pero Almada expresó que un problema de salud familiar y personal mermó su forma física.

«Matías es un jugador que interpreta muy bien lo que queremos, tiene una categoría importante. Lamentablemente el siguió impreciso. Los jugadores son seres humanos, Matías sufrió un problema familiar. Antes del partido con Técnico Universitario la familia tuvo problema de diarrea y vómito, él quiso jugar igual» empezó Almada.

Luego el problema llegó hacia el mediocampista amarillo quien igual decidió estar presente: «Después le sucedió a él y jugo igual, eso y trastocó su forma física pero mucha gente no lo sabe. Su amor al club, el estar presente hizo que jugara muchos partidos a pesar de no estar en condiciones y sobretodo porque es difícil conseguir un volante de las características de él».

VIDEO: