Los clubes del fútbol ecuatoriano han tomado una decisión clave en un día bastante agitado. GOLTV, la empresa del empresario uruguayo Francisco ‘Paco’ Casal ha ganado la negociación por los derechos de TV del Campeonato Ecuatoriano por los próximos diez años.

Así se pudo confirmar de manera OFICIAL POR MEDIO DE UN COMUNICADO que tras la extensa reunión que tuvieron los presidentes de los clubes en Guayaquil la designación de la empresa uruguaya, se conoce que la votación fue UNÁNIME.

Cabe recalcar que GOLTV ya había firmado un contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol y se hizo público el año pasado pero una sentencia judicial lo disolvió en enero y desde allí se armó un conflicto con la justicia.

Esto hizo que las transmisiones de los partidos por TV del torneo 2018 fueron interrumpidas y posteriormente canceladas en base a lo que sucedía.

Hace pocas semanas se convocó a un Congreso Extraordinario donde la FEF cedió los derechos a los clubes y ahora estos tomaron la decisión de adjudicarlo a GOLTV.