Juan Alfredo Cuentas, el vicepresidente administrativo de Barcelona Sporting Club, habló para los micrófonos de Radio Huancavilca en la mañana de este día lunes un día después del empate como visitante ante Aucas en la sexta fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE.

El dirigente torero habló acerca del inconveniente que tuvo el equipo amarillo a la hora de la transmisión del partido a través de un sistema ‘PPV’ a través de la página nocheamarilla.com, situación que no se pudo dar debido a un supuesto hackeo hacia el servidor principal.

Esta transmisión se iba a realizar con el propósito de conseguir el dinero para pagar la deuda mantenida con Godoy Cruz por el ex jugador del club Nicolás Olmedo y por eso el club amarillo decidió cobrar $8 para poder ver el compromiso pero minutos antes de que este empezara la página se cayó.

«Al principio de la transmisión estaba todo bien, al iniciar el partido se generó un colapso, luego decidimos que se transmita en el canal de YouTube del club. Hemos logrado que se decida una devolución para la gente pagó, esto no es culpa de nosotros, el problema no es nuestro» explicó el dirigente.

Además mencionó que el valor será devuelto en su totalidad a todas las personas que habían adquirido la transmisión a pesar de necesitar el dinero debido a la posible perdida de puntos en el campeonato ecuatoriano.