"Al principio nos ilusionamos mucho con Dybala, pero a medida que el tiempo pasó y los partidos que jugó vimos que nosotros no supimos encontrarle el lugar o Paulo no se adaptó a la idea de juego nuestra". Las declaraciones de Jorge Sampaoli en Manchester, confirman lo que se venía hablando: el crack de la Juventus no tiene asegurado su lugar en Rusia 2018.

Relacionado:  Coronavirus: fronteras, puertas cerradas y suspensiones

El entrenador de la Selección argentina fue claro con respecto al futuro del delantero y porque no lo había citado para estos amistosos. Considera que al cordobés ya lo han visto y lo conocen, por lo tanto quieren ver cómo rinden otros jugadores y evaluarlos. Si Lanzini, Meza o Lautaro Martínez la rompen ante Italia y España, la posibilidad de que Paulo Dybala se quede afuera de la Copa del mundo será concreta.

Relacionado:  Lampard paró un entrenamiento por un presunto espía: La Policía lo atrapó

Pero también aún hay un hilo de esperanza. Sampaoli aclaró que si no lo convencen los jugadores que tienen la oportunidad de ganarse el lugar, intentarán "potenciar a Paulo", para que sea una pieza fundamental en el armado del equipo.