«Al principio nos ilusionamos mucho con Dybala, pero a medida que el tiempo pasó y los partidos que jugó vimos que nosotros no supimos encontrarle el lugar o Paulo no se adaptó a la idea de juego nuestra». Las declaraciones de Jorge Sampaoli en Manchester, confirman lo que se venía hablando: el crack de la Juventus no tiene asegurado su lugar en Rusia 2018.

El entrenador de la Selección argentina fue claro con respecto al futuro del delantero y porque no lo había citado para estos amistosos. Considera que al cordobés ya lo han visto y lo conocen, por lo tanto quieren ver cómo rinden otros jugadores y evaluarlos. Si Lanzini, Meza o Lautaro Martínez la rompen ante Italia y España, la posibilidad de que Paulo Dybala se quede afuera de la Copa del mundo será concreta.

Pero también aún hay un hilo de esperanza. Sampaoli aclaró que si no lo convencen los jugadores que tienen la oportunidad de ganarse el lugar, intentarán «potenciar a Paulo», para que sea una pieza fundamental en el armado del equipo.