Luis Miguel Escalada, mediapunta de Universidad Católica, conversó con los colegas de «ENTRETIEMPO», de CRE SATELITAL, acerca de cómo está su nivel para el torneo local, puesto que hace poco venía de recuperarse de una lesión.

«Estoy bien físicamente. Ahora me acostumbré a cuidarme, estaría en Europa si fuera más joven (entre risas). Gracias a Dios, ya estoy bien de la pierna», manifestó el elemento de 32 años de edad.

De su estilo de juego, comentó: «Mi posición es media rara. En Boca era 9, luego me pusieron de mediapunta, porque ya había un 9 que cabeceaba bien y atrapaba mejor los centro. También usé la 10. Ese pasatiempo acabó en Boca y cuando vine a Emelec llegué como delantero, ya en primera división. Ahora, un par de años atrás, volví como mediapunta, me lo preguntó el profesor Célico. Me siento cómodo en ambas posiciones».

«Ya me acostumbré a Quito, acá disfruto más con mi familia. Soy feliz en Ecuador. Pero en Emelec también gocé, amé a Guayaquil, pero era un equipo que te exigía más, viajabas más por las Copas y eso. Acá no mucho, y me gusta esta ciudad», declaró.

Nota de: Víctor Loor Bonilla