Christian Cruz, elemento de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pasó por los micrófonos de ÁREA DEPORTIVA y se refirió al compromiso de este fin de semana contra Emelec, por la sexta fecha del campeonato ecuatoriano 2018.

«Felices de haber derrotado a Técnico (Universitario), pero se viene un rival difícil como Emelec, todos saben lo que representa ese equipo. Estamos motivados para enfrentarlos», expresó el ‘Chavo’.

«Siempre es bueno trabajar cuando sabes que ganaste en la última fecha. Dios quiera que saquemos un buen resultado este fin de semana. Emelec, por años, vienes haciendo las cosas bien. Pelean la punta, pondrán todo contra nosotros. Ojalám podamos ganar, seremos ordenados», acotó el jugador de 25 años de edad.

«Creo que me he ganado el puesto de titular, nadie pensaba que lo sería. He trabajado mucho para esto, y hay que seguir», aumentó el elemento guayaquileño.

«Emelec, cuando juega en casa, todos quieren ir al ataque, entonces por ahí ellos se desordenan y nosotros intentaremos aprovechar eso. Será un lindo partido, motivante para seguir en la lucha», sentenció Cruz.

Nota de: Víctor Loor Bonilla