En la octava jornada de la Liga Bolviana de Fútbol el Oriente Petrolero empató 4 a 4 con el Destroyers en un partido lleno de emociones.

Pero lo más insólito no es el abultado empate sino que en el minuto 77 -unos 3 minutos después que el Destroyers logró el 3 a 1- Nestor Clausen -ex DT de Mushuc Runa en el 2016- director técnico del Oriente Petrolero se acercó al DT rival, se despidió y se retiró del estadio en un hecho completamente insólito, aun en el fútbol sudamericano.

El partido que iba 3 goles a 1 a favor de los visitantes al minuto 74 tuvo un final de partido muy emocionante, ya que al minuto 78 el local descontó y 7 minutos después lo logró empatar gracias a un tiro penal ejecutado por Meza.

Luego en los tiempos de descuento llegó el 4 a 3 a favor de los visitantes gracias a Abrego en el minuto 92 y en un final de película Meza -quien anotó un hat-trick- volvió a marcar sellando así el 4 a 4 definitivo en un partido en el cual  no faltaron las emociones.

El técnico argentino ya tiene antecedentes de abandonar a su equipo en medio de un partido, ya que lo hizo en 2006 cuando dirigía al Sion en Suiza, en donde duró solo cuatro meses en el cargo. Y en el 2011 en el mismo Oriente Petrolero el DT se retiró minutos antes en un partido que perdió ante el Blooming.