Frickson Erazo, zaguero del Vasco Da Gama y de la Selección Ecuatoriana, habló en una entrevista con Radio Huancavilca sobre distintos temas sobre su presente en el Vasco Da Gama.

Pero también tocó un tema polémico como la situación de la no transmisión de los partidos del Campeonato Ecuatoriano por el problema de los derechos de TV: «A nosotros los ecuatorianos que estamos lejos del país nos gusta ver el Campeonato Nacional. Los más perjudicados somos los televidentes. El problema ya está trascendiendo en todo los países. A los jugadores ya no se los puede ver para vender», argumentó.

Con esto se suma a la postura mostrada hace ya varias semanas por Antonio Valencia quien manifestó su descontento por no poder ver un encuentro del campeonato ecuatoriano.

Con respecto al DT de la Selección dio su opinión: «Sería ideal que ya se contrate a un entrenador para la selección para que el nuevo DT empiece a sacar sus conclusiones».

«Mi objetivo hoy es tener mucha regularidad para volver a la selección y cantar el himno de mi país en la cancha. Eso es lo que me motiva mucho», cerró el zaguero tricolor.