Al entrenador del Nápoles le molestó una pregunta relacionada con la consecución del Scudetto por parte de una periodista italiana.

Maurizio Sarri sigue dando que hablar por sus explosivas declaraciones, anoche tras el empate a 0 de su equipo ante el Inter y que ha relegado al Napoli a la segunda plaza de la Serie A, Titti Improta de Canale 21 le preguntó en rueda de prensa por la dificultad de conseguir ahora el Scudetto y el italiano le respondió tras varios segundos de reflexión.

– ¿Soy muy dura si digo que después de esta noche el Scudetto está muy difícil?

– Eres mujer y eres guapa, por estos dos motivos no te mando a la mierda.

Tras la respuesta de Sarri se escucharon algunas risas de otros periodistas en la sala de prensa y el entrenador prosiguió con su discurso: “Estoy satisfecho con el rendimiento también porque sé que hemos dado el máximo. No podemos hablar de decepción, porque si la Juventus es primera, debería haber habido varios suicidios en los últimos siete años. El duelo directo será una oportunidad”.

No es la primera vez que el técnico del Nápoles es noticia por este tipo de polémicas, hace unos años llamó ‘marica’ a Mancini.