Nasser Al-Khelaifi y Antero Henrique, presidente y director deportivo del Paris Saint-Germain, se han desplazado hasta Brasil donde este lunes tienen previsto reunirse con Neymar, según informa el diario Le Parisien.

De acuerdo a esta información, confirmada por fuentes cercanas al jugador, la reunión se celebrará en Mangaratiba, localidad cercana a Río de Janeiro en la que el crack se recupera de la intervención en su pie derecho que le fue practicada la pasada semana.

Los dos dirigentes del conjunto parisino tienen previsto también visitar las instalaciones de la fundación que el jugador tiene en Praia Grande, en Sao Paulo.

El objetivo de Al-Khelaifi y Henrique, además de interesarse por el estado evolución del jugador, es intentar poner fin a las especulaciones que en los últimos días han circulado sobre el futuro del crack brasileño.

Son muchas las informaciones que lo colocan lejos del PSG a partir del 30 de junio pero el club tiene el firme propósito de retenerlo al menos una temporada, para lo cual está dispuesto a confeccionar un equipo al gusto de Ney.