Philippe Coutinho analizó el momento del Barça y de su situación personal dentro del equipo. El brasileño habló de la supuesta vuelta de Neymar al equipo ‘cule’, sobre su compatriota Arthur, sobre su compañero Ousmane Dembelé y otras cosas más.

Respecto al actual jugador del PSG dijo: «¿Neymar? Así es la vida. Pienso lo mismo que Rakitic. Ney es un jugador grandísimo. Ya juego con el en la selección y es un privilegio. Para mí, sería muy bueno que volviera. Le abrimos la puerta, claro».

Respecto a Arthur dijo que es un gran jugador. Ha podido coincidir con él en la selección y tiene mucha calidad y personalidad dentro del campo. Esto se ve en los partidos.

«Es un gran partido. La Champions es muy importante. Haré mi papel y estaré fuera, como un fan, apoyando al equipo. Es un partido muy duro, tienen un gran equipo y, la verdad, lo que tenemos que hacer es jugar como juega el Barça. Estar atentos desde el principio e intentar marcar rápido».

Sobre el francés dijo: «Es un grandísimo jugador, que hizo una gran temporada con el Borussia. Acabamos de llegar y estamos adaptándonos al Barça poco a poco».