Carlos Alfaro Moreno -el Vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club- conversó para «De Primera» en Radio Caravana y habló acerca de la eliminación sufrida en primera fase a manos del club paraguayo General Díaz y además de lo que se le viene al cuadro ‘torero’.

«Hemos tenido una reunión bastante larga con el plantel y cuerpo técnico luego del último partido, y expusimos nuestra manera de ver este momento del equipo y cómo salir adelante. Estamos golpeados, para mí es un duelo que tengo que superar y pasar porque me duele en lo profundo del alma. Tiene que ser un dolor que provoque más trabajo y energía positiva» mencionó acerca del partido jugado el miércoles, en donde el nivel de varios jugadores deseo mucho que desear.

Respecto a las correcciones que tendrá que tomar el director técnico Guillermo Almada, el ex jugador amarillo cree que tienen un gran plantel y que en las correcciones está la solución, además mencionó que el cuerpo técnico está buscando el once ideal y que este no se encuentra en la primera fecha sino en el desarrollo de la competencia.