En la conferencia de prensa del París Saint-Germain (PSG), el defensor brasileño Dani Alves fue consultado por el fallecimiento del futbolista de 31 años Davide Astori y sorprendió con su respuesta.

Si bien el ex jugador de la Juventus se lamentó por lo sucedido evitó utilizar la palabra tragedia y recordó que la muerte es algo que todos los seres humanos deberán enfrentar. Además, destacó que muchos niños mueren día a día y eso no parece ser noticia.

«Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor. En el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día y son igual de importantes. Todos tenemos que morir tarde o temprano porque estamos de paso» indicó.

Alves es cristiano y no es la primera vez que tienen este tipo de comentarios cuando se trata de una muerte. Cuando falleció el ex entrenador del Barcelona Tito Villanova, el brasileño publicó: «Dios es el dueño de todo, sólo Él sabe nuestro llegada, nuestra salida, en sus manos nuestras vida».