El CS Emelec llegó ya a la ciudad de Guayaquil tras conseguir un buen resultado en su estreno en la Copa Libertadores 2018 en Bogotá al empatar a un gol con el Independiente Santa Fe.

Nassib Neme, presidente del cuadro eléctrico, habló con los medios presentes al arribo azul y se mostró satisfecho por el resultado.

«Hemos logrado sacar un empate que en esta clase de torneos cortos frente a un rival de los más difíciles del grupo de visita, sugiere arrancar bien esta copa» indicó.

Bajo su perspectiva cree que algunas condiciones como la altura y el balón ligero de la marca Nike influyeron un poco en el partido: «El rival nos superó en el primer tiempo, sucedió a la inversa en el segundo».

Con respecto al libro de pases del club, Neme manifestó lo siguiente: «Por ahora no estamos pensando en ningún otro jugador, tenemos un plantel bastante equilibrado, completo en todas las líneas».

También se refirió a los derechos de TV del campeonato ya que fue convocado un nuevo concurso y confirmó que hoy habrá una reunión por el tema de las bases que los clubes apoyarán a definir.

«Al final los directos implicados somos los clubes, vamos a tomar las responsabilidades que esto conlleva. Sabemos a donde apuntamos como objetivo, los derechos de tv nos pertenecen a los clubes y lo vamos a hacer valer como tal», finalizó Neme.