El día de hoy en un rueda de prensa fue presentado el nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, el extremo Jefferson Montero que viene desde el Getafe.

«Estoy en mi casa. Vengo con muchas de jugar. Como muchos saben, tengo mucho tiempo sin hacerlo» mencionó la ‘Turbina’ en la rueda de prensa.

Montero quien ya jugó en el cuadro millonario en el 2007 espera tener buenas actuaciones en el Campeonato Ecuatoriano y en la Copa Libertadores en donde se encuentran en uno de los grupos más difíciles junto a Flamengo, River Plate e Independiente Santa Fe, con quienes debutarán mañana.

El jugador de 28 años agradeció a la directiva azul y a todos los que hicieron posible su regreso al equipo donde debutó.

«Trataré de dar lo mejor como siempre lo he hecho y que la gente pueda disfrutar como lo hice en el 2007, pero ahora con nuevos objetivos como la Libertadores y el Campeonato local» dijo el jugador que ha pasado por equipos como el Swansea, Monarcas, Levante, entre otros.

Respecto al tema físico Montero mencionó que lleva más de 4 meses sin molestias, que viene trabajando muy fuerte y espera que las lesiones musculares no lo vuelvan a afectar como le paso en su último año en el Swansea City.

Montero estará en Emelec por un préstamo de 6 meses pero el vicepresidente azul Edmundo Vejar mencionó que estará abierta la posibilidad de ampliar el contrato.