El día de hoy en rueda de prensa el técnico Guillermo Almada habló del partido que se le viene a Barcelona ante Independiente en el Estadio Monumental este viernes 2 a las 19:30 por la tercera fecha de la Copa Lubricantes HAVOLINE.

El técnico uruguayo mencionó que para este partido ya podrán contar con Michael Arroyo y el brasileño Gabriel Marques, incluso ya estaban listos para el partido ante Técnico Universitario pero no querían arriesgarlos por ser un partido en la altura y por el viaje que tenían que hacer.

En el tema de Pedro Pablo Velasco y ‘Tito’ Valencia el técnico torero explicó que aun siguen en sus recuperaciones y que de igual manera no quieren arriesgarlos y esperan que estén al 100%.

«Ante General Díaz y Técnico, generamos muchas opciones de gol. Creo que partido a partido, venimos evolucionando bien. Debemos aún seguir mejorando» continuó Almada en la rueda de prensa.

EL DT sabe que tienen que mejorar en la definición y dijo que trabajan día a día en eso.

«El viernes saldremos como siempre a proponer. Luego del partido, analizaremos el mejor equipo, que jugará ante General Díaz» explicó el uruguayo.