Didier Drogba, delantero del Phoenix de Estados Unidos, conversó ayer con los medios de información previo al duelo de este miércoles contra Liga Deportiva Universitaria de Quito en el estadio Casa Blanca, ahora «Rodrigo Paz Delgado».

«Conozco un poquito del fútbol sudamericano, y sé que el equipo contra el que vamos a jugar es el equipo al que debíamos haber enfrentado en el Mundial de Clubes cuando estaba en el Chelsea», comentó el atacante.

El marfileño agregó: «Estamos en pretemporada, quiero ponerme a punto en lo físico, no me estoy enfocando en cuántos goles voy a marcar. Es un partido amistoso, pero en todos los partidos trato de ser lo más competitivo posible».

«Se que en Sudamérica hay fútbol de calidad, en la TV veo siempre fútbol, fútbol, fútbol, como es en África. Estoy muy feliz de estar aquí y sentir esa energía, esas buenas vibras… Hice la mejor parte de mi carrera en el Chelsea, conseguí muchos títulos y tengo muy buenos recuerdos, siempre llevaré en mi corazón al Chelsea», contó Didier.

Nota de: Víctor Loor Bonilla