"Hay deudas que pagar", NO bajarán los precios contra BSC

Alfredo Jara, directivo de Técnico Universitario, conversó con RADIO CARACOL FM de Ambato acerca de los escandalosos precios de $15, $30 y $100 para el duelo de su equipo contra Barcelona Sporting Club, por la segunda fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018.

«Nosotros pusimos una entrada con Liga para el repechaje a la Sudamericana a 15 dólares (el año pasado, incluyendo una polémica rifa en el boleto) y la hinchada de Técnico llenó el estadio. La hinchada de Técnico es diferente», comentó.

«Tenemos que pagar muchas deudas y estos partidos nos ayudan a salir de esos aprietos. Hay deudas que tienes que pagar o pagar, juicios civiles que tienes que pagar la otra semana y son problemas que hay que solucionar», agregó.

«Si no van los hinchas de BSC al partido, confío en que la hinchada de Técnico Universitario irá al estadio y llenará el Bellavista. Ya lo demostramos en los últimos 3 partidos en los que el equipo jugó de local, podemos llenar el estadio», sentenció Jara.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio