Juninho Pernambucano, exfutbolista conocido en Europa por su buena etapa en el Olympique de Lyon, ha recibido amenazas de muerte e insultos a través de Twitter por criticar la polémica celebración de Vinicius en el partido entre Flamengo y Botafogo.

El brasileño afirmó en Globo TV su desacuerdo con los gestos realizados que entendió como una falta de respeto al Botafogo. «Hay que respetar más al que pierder. Si fue mayor para hacer el ‘chororô’ (gesto de limpiarse las lágrimas) también debería serlo para atender a la prensa. Aunque pueda hacerlo, yo no veo a nadie en el Real Madrid, club por el que va a fichar, hacer ese tipo de gestos. No era necesaria esa actitud y menos con 3-1. Yo no se si sería capaz» dijo Juninho.

El ex del Lyon ha publicado en Twitter parte de las amenazas recibidas y anunció que no comentaría la final de la Taça Guanabara entre Flamengo y Boavista que acabó con victoria para los de Vinicius.

«Basura, te voy a matar, hijo de puta. Estas son las pequeñas cosas que me han escrito. Las amenezas serán llevadas ante la justicia. Pedí no comentar el partido de mañana. ¿Hasta donde hemos llegado?» twitteó el brasileño.