El día de ayer, Barcelona tuvo que sufrir y hacer de todo para lograr la primera victoria del año en un partido con altas emociones, un duelo más disputado que jugado ante el cuadro de la Universidad Católica en el Estadio Monumental.

El primer gol de los amarillos lo anotó Ariel Nahuelpán abriendo el marcador por la vía del penal y luego fue sustituido por Juan Ignacio Dinenno quien terminó poniendo el gol de la victoria sobre la hora para que los amarillos se lleven los primeros 3 puntos del torneo.

En declaraciones a la prensa luego del partido, Nahuelpán mencionó la importancia del apoyo de la hinchada quienes apoyaron al equipo pero también se refirió a quienes profirieron críticas al cuadro amarillo con impaciencia.

“Siempre hay un tonto que viene a insultar, pero me quedo con la gente que viene a alentar y que manda la buena vibra. Acá nadie quiere perder, sin embargo los partidos no son todos iguales como uno espera” dijo el argentino.

Sobre su desempeño agregó “uno siempre quiere lo mejor, de mi parte siempre voy a dar lo mejor esta camiseta, me quedo con la que te que viene a alentar y la otra (la que insulta) que no venga más” sentenció.

VIDEO: