RESULTADO: EL NACIONAL 1 CS EMELEC 2.

El Club Sport Emelec empezó con el pie derecho la defensa de su título en esta primera fecha del Campeonato Ecuatoriano 2018 al imponerse por 1-2 a El Nacional.

Los azules fueron superiores en el césped del Olímpico Atahualpa pero el conjunto local se dio varias opciones para complicar al portero Esteban Dreer.

Emelec hacía mucho daño por el costado de Ayrton Preciado, de donde salieron tres oportunidades claras que se dilapidaron.

Al minuto 28 llegó el el primer gol del partido tras un gran pase a profundidad de Pedro Quiñónez que dejó mano a mano a Brayan Angulo con el portero Johan Padilla.

El delantero azul se dio todo el espacio y tiempo para escoger el mejor momento para apretar el ‘gatillo’ y marcar el primero.

Al minuto 88 del encuentro el Emelec aumentó la ventaja por medio de un contra ataque que Angulo volvió a resolver. Un minuto más tarde, Daniel Angulo descontó para el equipo ‘militar’. Al final El Nacional se fue con todo por el empate pero un gol fue anulado por un fuera de juego previo.

VIDEO DE LOS GOLES: