“Mi papá fue muy querido, pero la muerte lo sorprendió muy pronto” manifestó inicialmente Andy Tenorio, hijo del recordado delantero Otilino Tenorio en una entrevista a DIARIO LA HORA tras casi 13 años de la muerte de ‘Otigol’ en un fatídico accidente automovilístico que conmocionó a todo el país.

Lo más destacado sin duda es que el ya joven de 17 años apunta a seguir los pasos de su padre camino al fútbol profesional, Andy tiene claro que trabajará muy fuerte para continuar y superar el legado de su padre.

El hijo de ‘Otigol’ recuerda muchos detalles de su padre entre ellos el famoso festejo con la máscara de Spiderman que tanto hizo gozar a la hinchada del Emelec y El Nacional, además aseguró que esa costumbre seguirá en firme: «Yo también festejaré con la máscara».

Andy ahora se encuentra en el club Puerto Quito FC de la Segunda Categoría donde realizó una prueba y debido a sus buenas condiciones ahora está con el equipo de primera según informó LA HORA. Ahora resta tiempo por conocer si podrá cumplir sus sueños en el fútbol.