De cara al próximo enfrentamiento internacional ante el Gremio de Porto Alegre, Independiente de Avellaneda presentó este lunes lo que será su camiseta oficial por los dos partidos que dure la Recopa.
En condición de campeón de la Sudamericana y en frente al último ganador de la CONMEBOL Libertadores, el equipo argentino apeló a una campaña que lleva el hashtag #TodoRojo como estandarte para promocionar una camiseta en un solo color y tono.
Dentro del template más actualizado de PUMA, el Rojo destaca sus detalles en 3D, incluyendo el logo de la marca y el escudo del equipo con el objetivo de producir un efecto único en su estadio, coloreado todo monocromáticamente.
Las camisetas estarán disponibles a la venta a partir de esta semana en todas las tiendas PUMA e Independiente de todo el país.
Llevamos cada #NocheDeCopa en la sangre. Somos #Independiente.
Así iremos el miércoles en busca de más gloria. @pumafootball @audifarmsalud @BancoCiudad #NewLevels #TodosJuntos #TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/zTDvSYFXxs
— C. A. Independiente (@Independiente) 12 de febrero de 2018
Nuestra piel para el miércoles
El Rey de Copas se vestirá de gala para una nueva #NocheDeCopa.
Mirá la camiseta en detalle ➡️ https://t.co/6kidtr2GOS@pumafootball @BancoCiudad @audifarmsalud #NewLevels #TodosJuntos #TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/ZbzNhjSI39
— C. A. Independiente (@Independiente) 12 de febrero de 2018