Julio Angulo, futbolista de Huracán de Argentina, dialogó la mañana de este miércoles con los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL, del medio de información ÁREA DEPORTIVA, acerca de su futuro, el cual podría estar en Liga de Quito o Tijuana de México.

«Se ha venido conversando de esos temas. Eso lo controla la dirigencia, yo solo he escuchado. Lo de Liga se venía hablando hace tiempo, estoy agradecido porque el DT (Repetto) me tiene en cuenta; con él pude mostrarme, siempre le agradezco», agregó.

«La dirigencia maneja el tema de México, espero que se pueda dar. hasta ahora, estoy al margen. Entreno con normalidad, porque sigo con contrato hasta mediados del 2019», acotó el ex-elemento de Independiente del Valle.

«La otra vez conversé con al gente de Liga, no se había dado nada por decisión de Huracán. Con el asistente de Repetto suelo conversar, hay una bonita relación. Sigo mucho el fútbol ecuatoriano y los estimo, ellos siempre se portaron bien conmigo», contó el volante.

«Liga es un equipo campeón, tiene copas internacionales, y la Liga Mexicana es increíble. Pero como jugador, estoy al margen como les dije. Huracán debe avisarme para saber a cuál de los dos equipos iré», agregó.

Finalmente, Angulo dijo: «En este tema no me quiero meter. Hay varias personas que trabajan para mí, lo dejo en incógnito por ahora (risas). En este momento pensamos en Racing. Como no tengo nada concreto, no puedo decir mucho».

Nota de: Víctor Loor Bonilla