La situación entre Michael Arroyo y el Barcelona SC es uno de los tópicos principales que copan la agenda del club amarillo previo a la Noche Amarilla del sábado.

En una entrevista con el programa AL TOQUE de Radio Caravana, Juan Alfredo Cuentas – Vicepresidente Financiero del club- donde dio su punto de vista acerca del tema.

Al principio manifestó en un tono relajado que no ha «hecho ningún cheque todavía, no se si el presidente ha firmado algo», sobre el tema Arroyo.

Considera que eso está en análisis en lo deportivo y que dio su sugerencia en lo económico: «En eso está la Comisión de Fútbol. Ya he dicho hasta donde puede llegar la sábana. Opino en la parte deportiva pero ellos son los especialistas».

Elogió al jugador, analizó su valor pero recalcó que Cevallos tomará la decisión final: «Es el jugador más caro del fútbol ecuatoriano. Volver a traerlos es un lujo. El presidente toma la decisión y es el que corre el riesgo».

Acerca de alguna posibilidad de contratar a un zaguero si se confirma lo de Arroyo: «Ni de broma ¿y la plata?». Aunque luego apuntó que si lo financia un auspiciante no hay problema.