La carátula de la causa judicial por el escándalo en Boca que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona cambió y ahora los futbolistas colombianos están acusados de «abuso sexual agravado por lesiones leves».

Cabe recalcar que los jugadores fueron acusados por dos mujeres que fueron al apartamento de uno de los jugadores ubicado en el sector de Puerto Madero de Buenos Aires.

El abogado de las chicas agregó que supuestamente en ese inmueble de uno de los jugadores «hubo gritos, peleas, amenazas con armas blancas. Hubo ingesta de alcohol, excesos y desbordes de parte de los futbolistas. Y después amenazas. No las dejaban salir del departamento».

Guillermo Barros Schelotto, el entrenador del Xeneize, decidió separarlos del plantel hasta que se resuelva la situación o, al menos, hasta que sean citados a declarar por la Justicia. Es por esto que se perderán el Superclásico del domingo ante River.

Cabe recalcar que el jugador Frank Fabra también está involucrado en el tema como testigo y en Colombia esto genera muchísima preocupación debido a que son tres jugadores que deberían estar en la nómina para la Copa del Mundo de Rusia.