Jonathan Álvez ha confirmado en una entrevista a Radio Sport 890 de Uruguay que dejará el Barcelona SC y se irá al Junior de Barranquilla.

El delantero amarillo aseguró que la propuesta es muy interesante y que le conviene en el aspecto económico y familiar: «Me sedujo la propuesta de Junior (…) espero firmar el contrato lo antes posible».

Álvez está agradecido de lo vivido en Guayaquil y dio más detalles de como se está llevando la operación: «Hasta ayer estaba entrenando en Barcelona -durante la pretemporada en Florida, Estados Unidos- y dejé porque estamos culminando detalles para ir a Junior».

Mientras tanto, en Colombia ya esperan al delantero uruguayo de 29 años que marcó 46 goles en las dos temporadas que estuvo en el equipo amarillo.

El diario «El Heraldo» del país vecino del norte publicó lo siguiente: «Álvez arribará a las 5:45 p.m. en un vuelo de Avianca que partirá de Miami, donde se encontraba realizando pretemporada con el equipo de Guayaquil, confirmaron anoche a EL HERALDO fuentes del cuadro rojiblanco. Junior invertirá cerca de 3 millones de dólares en la sola transferencia, más un jugoso contrato multianual para el jugador».