Kyle, un aficionado de los New Orleans Saints, le ha salido cara la derrota de su equipo tras perder el último encuentro de la NFL contra los Minnesota Vikings por 29-24. El seguidor se enfadó de tal manera, que acabó lanzando su televisión por el balcón.

El aficionado de los Saints subió el vídeo a Twitter, el cual, ya tiene más de 800 mil reproducciones. En él, se le ve tirar el aparato por la ventada y se oye de fondo una voz femenina que le dice: “ Para Kyle!”. Durante su enfado, Kyle se hace un profundo corte en la mano, como se puede apreciar en una imagen que él mismo ha compartido en las redes.

Este seguidor de los New Orleans Saints no es el primero que pierde los papeles. Hace pocas semanas, un seguidor de los Pittsburgh Steelers también sufrió un enfado monumental durante un partido de su equipo. El seguidor se entregó en cuerpo y alma a las jugadas de los Steelers. De hecho, en algún momento del encuentro no pudo contener la rabia y tiró por el suelo todo lo que había encima de la mesa, recordando al famoso ‘Tano Pasman’.