Nassib Neme, presidente del CS Emelec, ya ha oficializado por medio de una invitación a los socios del club para este jueves en el Centro de Convenciones de Guayaquil con el objetivo de dar a conocer su candidatura a un nuevo período en el cuadro eléctrico.

Neme, que ya estado vinculado al cuadro azul en dos etapas repletas de éxitos, se ve muy capacitado para seguir al mando del club emelecista y así seguir dando alegrías a su afición.

Luego de que en la última etapa ha logrado conseguir cuatro campeonatos (2013, 2014, 2015 y 2017) además de acceder por novena vez consecutiva a la Copa Libertadores (desde 2010) y de terminar la remodelación del Estadio Capwell, ahora el eslogan de campaña es «¡Vamos por más!».

Neme -que para muchos es el dirigente más exitoso de la historia del club- ya mencionó en otras entrevistas que el objetivo del 2018 es destacar en la Libertadores como llegar a una final y de potenciar mucho más al Emelec con su modelo de gestión.

Las elecciones azules se llevarán a cabo este sábado 6 donde compite ante la lista liderada por el ex jugador Carlos Alberto Juárez.