La historia de Hernán Barcos no tiene fin, no se sabe todavía en qué club terminará para esta temporada. Cuando todo parecía que ya tenía todo arreglado de palabra con Liga de Quito, aparecieron más instituciones interesadas.

Hace unos días, el medio de información GLOBOESPORTE, uno de los más prestigiosos en este continente, adelantó que Santos de Brasil quiere contar con los servicios del ‘Pirata’.

Lucas Musetti, periodista del diario antes mencionado y que trabaja con fuentes muy cercanas al club, contó a la redacción de STUDIO FÚTBOL que  el equipo ya se contactó con el atacante argentina, pero la negociación no está avanzada.

El jugador de 33 años de edad ya estuve cerca del ‘Peixe’, pero la directiva no quiso asumir en enero del año pasado una deuda que Vélez Sarsfield tenía con él. Botafogo también ha mostrado interés en barcos, pero nada avanzado.

Además, los colegas de ÁREA DEPORTIVA contaron que buenas fuentes en suelo colombiano alegaron que no hay un «NO» para Deportivo Cali. Seguramente, Barcos y su representante aún dialogan con directivos.

Nota de: Víctor Loor Bonilla