Nassib Neme habló con Diario El Universo esta mañana, y anunció varias novedades relacionadas a los fichajes y salidas de jugadores del elenco campeón del fútbol ecuatoriano de cara a la próxima temporada.

El Presidente de Emelec confirmó las salidas del uruguayo Sebastián Píriz y del argentino Bruno Vides, y además confirmó que las contrataciones del lateral zurdo Ronaldo Johnson y el mediocampista Nelson Solís están casi cerradas. Neme también reveló que quieren adquirir los derechos deportivos del joven volante Joao Rojas y que buscarán cerrar varias incorporaciones más para reforzar la plantilla en el 2018.

«La reunión fue anoche para hablar de las zonas del campo que se pretenden reforzar. Por suerte hemos logrado llenar en tres posiciones, una la de volante central con el joven Dixon Arroyo y hay pequeños detalles para terminar de concluir la operación de Ronaldo Johnson, que nos permite un relevo para Óscar Baguí o Ayrton Preciado porque Johnson es un jugador de largo recorrido en la banda izquierda» comentó.

«Un volante mixto con el chico Nelson Solís por el que ya hay un acuerdo con el club Guayaquil City y sólo faltan pequeños detalles. Con eso ya habríamos reforzado tres posiciones que el técnico requería. Esto supone la partida de Píriz y eventualmente la partida de Vides y de cuatro chicos menores que vamos a prestarlos a distintos clubes del país, para que en el equipo estén jugadores que puedan competir» agregó.

«Esperamos en los próximos días finiquitar la compra de Joao Rojas, y con esas tres incorporaciones y otras cuatro incorporaciones, incluyendo dos extranjeros, estaría el equipo bastante completo. Buscamos un arquero también que esperamos cerrar en los próximos días» concluyó en relación al tema de fichajes y transferencias.