Tal y como lo había adelantado este medio, el lateral derecho Pedro Pablo Velasco firmó su renovación con el cuadro de Barcelona SC. PPV amplió su vínculo con los amarillos hasta el año 2021.

Velasco llegó a BSC en el año 2013 y ha disputado 179 partidos hasta el momento y ha podido coronarse campeón con los ‘toreros’ en el año 2016.

LO QUE ANTICIPAMOS

En el Barcelona SC son días de tomas de decisiones con respecto a las altas y bajas para la próxima temporada en donde tendrán dos frentes como el Campeonato Ecuatoriano y la Copa Sudamericana.

Una novedad que de seguro traerá tranquilidad no solo para los hinchas sino para el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Almada es la renovación de Pedro Pablo Velasco.

Según pudo conocer STUDIOFÚTBOL por fuentes cercanas al jugador, Velasco llegó a un acuerdo con Barcelona para ampliar su vínculo por cinco (5) años más. SÓLO FALTA LA FIRMA DEL JUGADOR que se encuentra actualmente en Esmeraldas por motivo del partido benéfico organizado por Frickson Erazo.

El lateral de 24 años ha tenido un papel destacado con los amarillos desde su llegada en el año 2013 y su progresión sigue en aumento, especialmente en los torneos internacionales como la Copa Libertadores de este año.

Además ha logrado ser considerado como parte de la selección nacional en varias ocasiones.