Pedro Quiñónez habló esta mañana en el Complejo de los Samanes y se refirió a la recta final del campeonato, en donde deberán encarar la última fecha de esta segunda etapa y luego los 2 partidos definitorios ante Delfín por el título de campeón. Además, el volante del cuadro azul se refirió a la posibilidad de dejar el club de cara a la próxima temporada.

«Vivimos ahora distintas situaciones, ahora estamos contentos por todo lo que se ha venido haciendo. Este partido ante El Nacional también va a servir de mucho. Somos un equipo, no solamente los once y cualquiera puede ser titular» indicó.

«Una final es una final, quizás Delfín no viene pasando por un buen momento pero eso no quita que si nosotros nos confiamos y pensamos que ya todo está dicho y que tenemos el título en las manos, nos podemos complicar. Hay que esforzarnos al máximo y no aflojar porque lo que se viene es duro» agregó.

«Emelec ya ha estado acostumbrado a jugar esta clase de finales tanto de local o visitante, no va a ser una sorpresa empezar de local y cerrar de visitante o viceversa» añadió.

En relación a una posible salida para el 2018, Quiñónez fue claro al expresar que está abierto a cualquier opción pero su deseo es seguir en el equipo de sus amores, Emelec: «Si se da la posibilidad de ir a otro club….aunque no quiero porque me siento contento en esta institución, tengo muchos años aquí y siento un cariño grande por Emelec. Sólo pienso en Emelec, en jugar las finales y ser campeón».