Wagner Valencia, delantero de Fuerza Amarilla, dialogó con «Alo Futbol Radio Redonda 99.3 FM» acerca de la posibilidad que tiene de llegar a Barcelona Sporting Club para la temporada 2018.

«Mi contrato acaba ahora con Fuerza Amarilla. Por lo que nos adeudan también, soy jugador libre», expresó el atacante de 29 años de edad al medio antes citado.

Respecto a su rendimiento individual, dijo: «Los primeros meses no venía jugando, pero trabajé con humildad y se me ha dado la oportunidad en Sudamericana. Supe aprovechar»

Pensando en el futuro, agregó: «Hay varios equipos que andan rumorando. El más opcionado es Barcelona. Mi representante maneja esto. Hay un 60 o 70 % acordado con Barcelona».

«Si no se da, a buscar otro equipo. Por ahora, manejo todo con tranquilidad, no me apuro. Si se da la oportunidad, bienvenida sea», añadió el elemento ‘orense’.

«Emelec, Barcelona, Liga, por ahí otros más, son los que llenan estadio, y eso llama la atención. Estaré dispuesto para cualquier equipo, soy profesional», opinó.

Finalmente, expresó: «Barcelona venía mal en el torneo, le quitaron puntos, eso les quitó tranquilidad. Ya los enfrentaremos y esperamos que sea un lindo partido».

Nota de: Víctor Loor Bonilla