Marcos Rojo, defensa del Manchester United, confesó, en una entrevista al diario argentino Clarín, su día a día en como Red Devil una vez recuperado de su lesión en los ligamentos de la rodilla sufrida la pasada temporada.

De todas las declaraciones que hizo el defensa argentino, una de las que más llamó la atención fue sobre su relación con Zlatan Ibrahimovic, que sufrió su misma lesión. “Es un personaje increíble. Para el que no lo conoce parece un fanfarrón pero es un fenómeno. Es una bestia que va para adelante y quiere ganar todo. Mourinho siempre nos dice en las prácticas juguemos tranquilos porque con Ibra nos matamos a patadas”.

Rojo, además, habló sobre la posibilidad de regresar a la selección de Argentina para jugar el Mundial: “Hay un técnico nuevo y no pudo conocerme todavía. Antes me tengo que ganar un puesto en el Manchester United, pero algo habré hecho en la Selección como para seguir recibiendo cariño y el interés por saber cuándo puedo volver a tener una oportunidad, que es lo que más quiero”. Allí, espera encontrarse a Ibrahimovic, que a pesar de que está retirado de Suecia hay rumores sobre que podría regresar: Le dije que ahora que estaban en el Mundial iba a tener ganas de ir. Él me dice que no pero no sé… para mí tiene que ir”.