Edgardo Bauza, director técnico de fútbol, dialogó con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de la posibilidad que tiene de dirigir a la selección ecuatoriana de fútbol a partir del 2018.

«De aquí nos vamos para Quito (resuelve situaciones en Arabia Saudita). Realmente queremos descansar un poco, hace dos años que estamos yendo de un lado para el otro. Nosotros y la familia. Todo el cuerpo técnico decidimos que queremos descansar dos o tres meses para repensar lo que queremos hacer», comentó.

«Es una posibilidad dirigir a La TRI, lo tenemos pensado; es una de las posibilidades, pero no queremos adelantarnos a tomar decisiones. Calculo que en 2 meses estaré por Quito, charlando tranquilo, con todo el cuero técnico pensando en las posibilidades que se pueden dar y una de las posibilidades es esa», comentó.

«También hay ofertas de equipos de España, de Inglaterra, pero tiene que ser algo inmediato y algo inmediato no queremos. Lo que vamos a hacer ahora es tratar de descansar en estos dos meses, analizando muchas cosas porque hemos cambiado de equipo de trabajo», finalizó Bauza.

Nota de: Víctor Loor Bonilla