Matías Duffard, mediocampista de Delfín SC, pasó por los micrófonos de ÁREA DEPORTIVA y conversó acerca de los rumores que lo vinculan en Liga Deportiva Universitaria de Quito para la temporada 2018.

«Yo no manejo el tema, mi representante trabaja en eso. Yo me concentro en trabajar y mi cabeza está ahora en Delfín. No me desvío del objetivo», comentó el volante de 28 años de edad.

«Sí hay otras oportunidades, incluso del exterior. Pero como dije, estoy enfocado acá. Hemos trabajado todo el año y queremos concretar eso ganando el campeonato ecuatoriano», añadió el elemento de nacionalidad uruguayo.

«Queremos darle la alegría a esta gente de Manta. Es complicado, pero dependemos de nosotros para ser campeones. Daremos todo hasta el final. Queremos ganar los nueve puntos y ser campeones directamente. Si no se da, nos vamos a preparar para ganar la final y ganar la copa», agregó.

«No descarto anda, los clubes hablan con mi representante. Además no he escuchado nada concreto, entonces no puedo decir nada», sentenció Duffard.

Nota de: Víctor Loor Bonilla