¿Recuerdan a Thomas Gravesen? Si la respuesta es no, es una lástima. El ex jugador danés del Real Madrid no dejaba indiferente a nadie. Futbolísticamente no destacaba demasiado (nada, de hecho, salvo su famosa ‘Gravesinha’) pero fuera del campo era un fenómeno, y ahora tenemos nuevos elementos que lo demuestran.

Y es que su ex compañero en el Everton James McFadden ha revelado unas cuantas anécdotas de lo más curiosas. “Era un tipo diferente, era la persona que, en un grupo, tratas de evitar. Era el tipo más hiperactivo del mundo. Todo el rato”, cuenta McFadden.

¿Qué recuerda que haya hecho? le preguntan: “Una vez trajo una pistola de paintball al entrenamiento y empezó a disparar a todo el mundo”, comentó el delantero entre risas. Pero no fue la única vez que “abrió fuego” y así lo cita su ex compañero: “La habitación de los fisios estaba al lado de un campo de entrenamiento. El fisio estaba corriendo con los jugadores lesionados cuando Tommy apareció con fuegos artificiales y un gran cohete y disparó hacia él”.

Pero eso no es todo. En su vida privada también dejó alguna que otra perlita: “Solía quedarse en el piso de Lee Carsley, no le gustaban las facturas. Tenía un gran coche y en invierno se compró un Megane porque “era un coche de invierno”, como decía”. Como ven, no tiene desperdicio.