Juan Carlos Paredes está siendo figura por el sector derecho del Club Sport Emelec y este miércoles tendrá un duelo clave para las aspiraciones azules en esta segunda etapa y también por la historia que hay detrás de un Clásico del Astillero.

En una entrevista con Diario EL UNIVERSO, la ‘Hormiga’ dejó en claro que no es nada especial medir a su ex equipo (estuvo en Barcelona entre 2013 y 2014) ya que menciona que lucha por la camiseta que viste actualmente.

«No tengo algún duelo aparte o problema por haber jugado ahí y ahora estar en Emelec. Lucho por la camiseta que visto. Tengo la ambición de ganar el partido porque sé lo que es un Clásico. Incluso, de darse, gritaría un gol», expresó Paredes a dicho medio.

Una de las respuestas que más llamó la atención fue al consultarle sobre las diferencias entre jugar en Emelec y Barcelona a lo que respondió lo siguiente: «Es algo que he conversado con compañeros, amigos y familia. Son muy diferentes. Si bien todas las hinchadas exigen, la azul te da ánimos si el equipo no anota o va perdiendo».

Paredes sabe que ganar los dos clásicos será la clave para poder alcanzar al Delfín pero así mismo no se confía demasiado ya que BSC también necesita de los puntos porque está en búsqueda de un cupo a la Copa Libertadores.

El Clásico del Astillero se jugará este miércoles a las 19h30 en el Estadio Monumental.