La leyenda Ronaldo Nazario charló sobre varios temas en una entrevista para la revista Veja. Uno de ellos fue la salida de Neymar de Barcelona, la cual el delantero comparó con la suya rumbo a Inter de Milán en 1997 tras abonar su cláusula de rescisión.

«Yo fui a Inter cuando el campeonato italiano era más fuerte que el francés ahora. Pero estoy a favor de los retos, me motivan mucho. No sé si es el caso de Neymar, no tengo detalles y no sé qué habia detrás de la negociación. Quizá todo surgió por problemas con la directiva de Barcelona, como fue mi caso. Aunque no me arrepiento de nada. Lo volvería a hacer», explicó.

Por otro lado, Ronaldo descartó sentarse en el banco para entrenar un equipo, aunque sí habló de gestionarlo: «Ahora estoy buscando un club para gestionar, quiero tener una experiencia de este tipo, en Brasil o en el exterior, mientras manejamos academias de fútbol».

«Excluyo totalmente de mi vida el entrenar un equipo. No me puedo imaginar 25 jugadores molestándome todo el día, haciendo todo lo posible para engañarme», añadió.