Además de la conocida baja de Sergio Roberto, que tuvo que ser sustituido justo antes del descanso, este mediodía se ha conocido que el partido contra el Olympiacos dejó otro lesionado: André Gomes. Los servicios médicos del FC Barcelona han confirmado que tanto Sergi Roberto cómo André Gomes estarán unas cuántas semanas de baja.

Sergi Roberto, cinco semanas de baja

Las pruebas médicas han confirmado que el centrocampista de Reus, que se tuvo que retirar lesionado un minuto antes del descanso del partido jugado en el Georgios Karaiskakis, tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado es de unascinco semanas.

Una lesión que obliga al reusense a frenar para recuperarse, después de que esta temporada haya tenido bastante protagonismo en el buen inicio de los de Valverde en la Liga, la Copa y la Champions, con 14 participaciones en los 15 duelos disputados.

André Gomes, entre tres y cuatro semanas

Por su parte, André Gomes, que entró en el terreno de juego en sustitución de Denis Suárez en el minuto 75, sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho. En su caso, el tiempo de baja es de entre 3 y 4 semanas. El portugués ha jugado 10 partidos de los 15 que se han disputado en las tres competiciones. Cabe destacar que, teniendo en cuenta que el fin de semana del 11 y 12 hay parón por compromisos internacionales, los compromisos del Barça durante el mes de noviembre serán cinco: contra el Sevilla, el Leganés, la Juventus (Champions), el Valencia y el Murcia (Copa). Durante el primer fin de semana de diciembre, por otra parte, el Barça recibirá al Celta en el Camp Nou.