Barcelona SC ha tenido un 2017 que lo ha puesto a celebrar en diferentes ocasiones, sobretodo en la Copa Libertadores donde ha llegado hasta las semifinales.

Sin embargo hay otra cara de la moneda que ha sido el campeonato nacional, donde ahora luchan para obtener un cupo a la misma copa de la que hoy son semifinalistas.

En la mitad de estas dos luchas está también el tiempo. Llegamos al mes de noviembre y las renovaciones para la plantilla son muy importantes, de eso ya está encargada la dirigencia y apunta, primero, a mantener la base.

No han llegado ofertas formales, pero si ha existido interés por jugadores como Damián Díaz, Jonathan Alvez, Erik Castillo. Fuentes han informado a STUDIOFUTBOL que la prioridad es mantener a estos jugadores pero no se negarán a ofertas que beneficien al club y al jugador.

Por otro lado llegan renovaciones, Félix Torres, Máximo Banguera, Pedro Pablo Velasco, Matías Oyola están en la lista de quienes terminan su vínculo con los amarillos a fines de este año pero la dirigencia ya trabaja de buena manera con los jugadores para su renovación.