El vicepresidente de BSC, Carlos Alfaro Moreno, habló con la prensa deportiva luego de la dura caída del equipo ‘canario’ ante Gremio. Para el directivo Gremio fue claramente superior en este primer partido.

«La diferencia pudo ser otra. El partido debía ser para 4-3 o 4-2. Es un duelo enorme, nos ha golpeado fuerte. Hay que ir a casa, tratarlo con tranquilidad y tomar medidas para mejorar» señaló.

El directivo lamentó las chances de gol perdidas. «Todos los jugadores están golpeados. Yo vi a Ariel bien físicamente, la atajada del arquero tiene mucho mérito. Tuvimos algunas situaciones para intentar que la diferencia sea menor».

Alfaro reconoció que Gremio fue un justo ganador sin embargo para el, el resultado no refleja lo que pasó en el campo de juego. «Mañana, con mejor ánimo, hablaré. Estamos golpeados, así que mañana nos reuniremos. Reconocemos la superioridad del rival y hoy nos ganó bien, pero sí fue muy abultado el resultado».

«Es hora de dar la mano al entrenador y que los jugadores sientan que les estamos dando apoyo. Hay que trabajar» finalizó.