Paolo Guerrero encendió alarmas en la Selección Peruana en la noche de este jueves. El delantero salió sustituido del partido entre el Flamengo versus el Bahía por la jornada 29 del Brasileirao. El número 9 sintió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y no terminó el compromiso completo.

Se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, cuando el ‘Depredador’ fue captado tomándose la parte trasera del muslo. Pese a ello, el atacante siguió en el campo para intentar anotar. Sin embargo fue cambiado a los 65′ por el brasileño Lucas Paqueta.

Mientras Paolo Guerrero salía de la cancha se tomaba la misma zona en la que sintió dicha molestia desde la primera etapa. Además mostró algunos gestos de lamento y caminó a paso lento rengueando hasta la línea final del campo.

El partido terminó con victoria para el ‘Mengao’ por 4-1. Los goles llegaron gracias a Réver (51′ y 77′) y Diego (85′ y 87′) para el local. Steven Mendoza anotó a los 69′ para la escuadra visitante. Hasta el momento no hay un parte médico oficial de Guerrero.