Un hecho insólito ocurrió durante el partido en el que el Real Madrid se impuso por 2-1 al Getafe de visitante. A los 22 minutos un fanático vestido igual a Cristiano Ronaldo ingresó al campo burlando a la seguridad y, por su indumentaria, pasó desapercibido a tal punto que llegó a cruzar algunas palabras con el astro portugués.

Tras ver que algo raro sucedía en el campo, se acercó el personal de seguridad y sacó al intruso de la cancha. El encuentro se reanudó con normalidad y la estrella merengue pudo romper su sequía goleadora.

Relacionado:  (VIDEO) NO LO DEJÓ ANOTAR: Un intruso detuvo a Cristiano

Con la indumentaria del conjunto blanco, y la número siete en la espalda, el aficionado saltó la valla e ingresó al terreno de juego sin oposición alguna. Una vez adentro, se dirigió hacia Cristiano Ronaldo para abrazarlo y expresarle su admiración.

Ante la atenta mirada de los espectadores del Coliseum Alfonso Pérez, apareció la policía que acabó con el sueño del muchacho. Por su parte, la estrella del Real Madrid lo contuvo y le pidió amablemente que abandone el campo.

Relacionado:  Ganaron ¡SU PESO EN CERVEZA!

Al parecer, la visita inesperada de su admirador le dio buena suerte, ya que logró quebrar su sequía goleadora con un tanto a los 84 minutos. Ese tanto, significó la victoria de su equipo y su primer anotación de la temporada.