James Rodríguez fue cedido en verano desde el Real Madrid al Bayern Múnich, por dos temporadas y la posibilidad de que el cuadro bávaro pueda comprar al jugador. Aunque de momento sus prestaciones todavía no han sido las esperadas, con 1 gol en 5 encuentros disputados.

El cafetero se presentaba como pieza importante en esta campaña para el combinado del Allianz Arena, ya que su calidad es incuestionable pero no tenía sitio en los planes de Zinedine Zidane. Aunque ahora su principal valedor que era Carlo Ancelotti, ya no está tras haber sido cesado hace unos días.

Por ese motivo, aunque Jupp Heynckes ya ha declarado que quiere contar con él, muchos medios aprovechan para especular con su futuro. De forma que en CalcioMercato.com ya tenemos que tres grandes clubes de Italia permanecerían atentos a la situación del futbolista.

Juventus de Turín, Inter de Milán y AC Milan son los equipos que podrían aprovechar un eventual descontento del colombiano. De forma que estas escuadras se plantearían ficharlo en enero si cambiara de aires, cosa que no parece probable.