Édison Vega, futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con la estación radial LA RED ECUADOR acerca de su situación futbolística con la camiseta del ‘Rey de Copas’ del Ecuador.

«Como profesionales estamos expuestos a todo tipo de críticas, constructivas y otras no tanto, hay que ser fuerte mentalmente para no bajonearse. Hay que demostrar con hechos dentro del campo de juego», expresó.

«La hinchada tiene su criterio, tiene sus opiniones, quizás a algunos le gustará mi juego, a otros no. Yendo en contra de mi parte individual cumplí en una posición en la que no estaba habituado, quizá eso no se valora muchas veces, pero se lo hace por el equipo», acotó.

«He logrado cambiar los insultos de la hinchada por aplausos. Trabajaremos durante la semana para lograrlo, queremos ir subiendo escalón por escalón para pelear lo más arriba posible», añadió.

Finalmente, el elemento de 27 años dijo: «Somos los primeros que sufrimos cuando no salen las cosas, porque uno tiene una familia atrás que sufre, y uno quiere verlos felices a ellos y a los hinchas».

Nota de: Víctor Loor Bonilla