La internacional ecuatoriana se une a las filas blanquiazules procedente del Espuce femenino de Ecuador.

Kerlly Lizeth Real Carranza (7/11/98, Quito, Ecuador) es el último fichaje del Málaga CF Femenino para la temporada 2017/18. La internacional ecuatoriana debutó con la elástica blanquiazul el pasado domingo 1 de octubre ante el Daimiel Racing Club Femenino, encuentro que el Málaga ganó por 8-1.

Trayectoria Nacional
Kerlly es lateral derecho y llega procedente del Espuce, conjunto de la ciudad de Quito que milita en la Serie A Femenina de Ecuador.

Trayectoria Internacional
Comenzó su andadura con la elástica ecuatoriana en las categorías sub17 y más tarde con la sub20. Su mayor hito fue vestir la camiseta de la selección absoluta de Ecuador en el Mundial de Canadá 2015. Jugó como titular en el mundial ante Camerún, Suiza y Japón. Asimismo, con la absoluta disputó los juegos panamericanos en Toronto y anotó dos goles ante Costa Rica.

Feliz en el Málaga
“Me siento muy feliz por esta oportunidad de poder crecer como persona y futbolista en un club que tiene un potencial muy bueno. Quiero aprender de cada una de mis compañeras y del cuerpo técnico y dar todo por el club y tener buenos resultados”.