El temporal empieza a quedar atrás. Al menos, Neymar dio un indicio de cuidar las formas para ahuyentar los recientes conflictos que pusieron en jaque al vestuario del PSG. El primer paso lo dio por intermedio de sus redes sociales con una foto sugestiva.

El brasileño compartió una serie de imágenes en Instagram Stories con diferentes escenarios de la goleada ante el Bayern Munich por Champions League y allí le dio espacio a una fotografía abrazado con Edinson Cavani.

Es cierto que el mensaje no fue rotundo, pero sí un cambio de discurso luego de la batalla interna que existió a partir de la inesperada pelea por la ejecución de un tiro libre y, minutos más tarde, por un penal.

En el partido de la Champions, tanto el brasileño como el uruguayo marcaron tantos para colaborar en el 3-0 final. Decidieron empezar a sellar la reconciliación: tuvieron un frío abrazo de festejo. Instantes más tarde, Neymar brindó otro gesto. Posible síntoma de paz.

Lo cierto es que si bien Cavani continúa siguiendo a Neymar en Instagram, el brasileño no cambió de postura y todavía no le envió la solicitud de amistad al atacante charrúa de 30 años.